Transgènics i químics de síntesi

La Cooperativa Integral Catalana mostra en el seu web un vídeo sobre transgènics i químics de síntesi i la seva relació amb malalties.
A sota, reprodueim el text que consta en la plana de Youtube on està allotjat el vídeo.

“Ha sido una semana realmente dura para Monsanto. Después de ser golpeada por una demanda de agricultores preocupados por sus cultivos de OGMs y lanzada por China , ahora el gigante corrupto está siendo expulsado de Reino Unido.

En un anuncio sin precedentes, Monsanto anunció una salida masiva del Reino Unido debido a la “fuerte oposición” a los alimentos modificados genéticamente por parte de los activistas. Como resultado, la compañía está cerrando su operación de cultivo de trigo genéticamente modificado con sede en Cambridge. Representantes de Monsanto afirmaron que la medida era el resultado de la oposición en contra de sus propios “alimentos Frankenstein”.

Además, la empresa busca liquidar sus instalaciones de cultivo de OGMs con sedes en Alemania, Francia y la República Checa.”

Hasta las Naciones Unidas han mostrado abiertamente su oposición contra el mamut de la biotecnología, con funcionarios y las personas a escala nacional adoptando una postura firme contra la empresa. Hungría y Francia son algunos de los muchos países que han dado voces contra los crímenes de Monsanto, alegando motivos de salud entre las muchas razones para rechazar los cultivos transgénicos de Monsanto.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s